sábado, 3 de enero de 2009

Iniciando una nueva etapa...


¿Quién diría no?

Como pasa el tiempo, es impresionante darse cuenta de cuantas cosas han pasado en estos años. Si fue ayer cuando recién ingresaba al kinder, salía de 8vo o me licenciaba de 4to medio. realmente si hay algo que no perdona, es precisamente el tiempo, el tiempo quien es nuestro mejor cobrador, el que te hace saber cada día que debes vivirlo como si fuera el último, tratando en lo posible de ser mas optimista y sobre todo preparándote para el camino que empiezas que de seguro será difícil, y la forma de hacerlo es poniéndote pruebas con el fin de ver que tan fuerte eres para poder pasarlas, pero sobre todo darte cuenta que no estas solo y que siempre tendrás a los verdaderos amigos en los momentos menos oportunos y anhelados. Donde una palabra, una sonrisa, quizás una solución te ayuden en esa situación compleja.

Como decía, es el comienzo de algo nuevo, definitivo y que esperas realizarlo de la mejor manera, donde un mundo se te abre, no tan solo ese mundo que esta mas allá de tus narices, sino al que deberás enfrentarte solo, pues cada vez debemos alejarnos del nido para emigrar y volar con alas propias, ojala en un estado optimo, y así devolver la mano, con aquellos que nos ayudaron y nos entregaron las armas en el descubrimiento y la adaptación en esta vida "salvaje".

En marzo se define mi vida y mi futuro, ingresare a la universidad y es tan raro analizar que ya debes jugártela para independizarte y dedicarte a una carrera TODA TU VIDA, esperando tomar una buena resolución y desempeñarte con real profesionalismo, para no ser del grupo de los que hacen las cosas como sea, total tu sueldo esta asegurado, "lo único importante es el dinero, así que hago todo mal", esa no es la actitud que quiero tener, por eso deseo no equivocarme en la decisión que he tomado, personalmente creo que he elegido bien, si hay algo de lo que me preocupe, es decidir que será de mi.

Ahora a esperar mi primer día de universidad y el tan temido "mechoneo". Para ese día o la semana completa iré con la ropa apropiada, no quiero recibir alguna sorpresilla por ahí

No hay comentarios: